El lugar perfecto para nuestro festival

Un tesoro cultural en el corazón de Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid es una institución emblemática, con más de un siglo de historia dedicada a la promoción y difusión de las artes y la cultura. Fundado en 1880, el CBA se ha consolidado como uno de los centros culturales más importantes de Europa, acogiendo una amplia gama de actividades que incluyen exposiciones de arte, teatro, cine, música, literatura y mucho más.

Historia y patrimonio

A lo largo de sus más de 140 años de existencia, el Círculo de Bellas Artes ha sido testigo y partícipe de la evolución cultural y artística de España.

Desde sus inicios, ha contado con la participación de figuras destacadas del arte y la cultura, convirtiéndose en un punto de encuentro para artistas, intelectuales y amantes del arte. Su edificio, situado en la calle de Alcalá, es una joya arquitectónica diseñada por Antonio Palacios y declarado Bien de Interés Cultural. Sus salas y espacios han sido escenario de innumerables eventos que han dejado una huella imborrable en la historia cultural de Madrid.

Viva la Pepa y el Círculo de Bellas Artes

Más de 72 horas de baile, entre milongas y clases, en dos de las más imponentes salas de esta maravillosa pieza arquitectónica

El salón de baile

En el piso 2º, con 800 metros cuadrados, contamos con un clásico como escenario para nuestro Festival de Tango. Bailaremos bajo sus techos de 10 metros de altura y un suelo perfecto para bailar. Este espacio con capacidad hasta 750 personas y equipado con el mejor sonido, aire acondicionado y ventilación, no te dejará indiferente.

Sala María Zambrano

Esta luminosa sala del piso 5º cuenta con grandes ventanales con espectaculares vistas. 150 metros cuadrados con suelo de madera y una capacidad de 140 personas. Con equipamiento de sonido y aire acondicionado es el entorno perfecto para mejorar tu Tango.